Translate♥

lunes, 18 de junio de 2012

Como influyen los artistas en la vida de los adolescentes.


Hola, soy Caro Vales. Este tema me gusta mucho ya que hablaré de mi amor platonico Justin Bieber y de como influye en la vida de los adolescentes.
A pesar de que la vida privada de un cantante no debe de importarnos a la hora de escuchar su música, comprar sus trabajos o se una  fan, la realidad es bien distinta.
SI  nos importa lo que hagan y si nos dejamos llevar por ciertas actitudes en su ámbito personal.
Muchos decimos que el aspecto privado de los artistas es algo que no debe mezclarse con su trabajo musical, pero hoy en día los paparazzis no dejan de seguirlos y todos nos enteramos de su vida diaria, lo que hacen y dejan de hacer, etc.
Un ejemplo:
Justin Bieber ha cambiado mucho la vida la muchas adolescentes, mas que un ídolo se ha vuelto una obsecion en las niñas y algunos casos, niños. Este cantante canadiense fué descubierto por un video en youtube de el cantando "With you, de Chris Brown" Las niñas nos volvemos locas cuando lo escuchamos o vemos algún video de el. Esto cambia nuestra vida diaria, ya que en vez de hacer tarea o algo así, a las "beliebers" nos gusta ver fotos, videos, todo de el, pero esto no es del todo malo, ya que nos influye tambien a luchar por nuestros sueños, confiar en nosotros y que no nos importe las criticas de los demás por mas duro que sea, hacer cosas buenas por los demás, amar a la familia, amar a DIOS. Aunque el no es el unico artista así, tambien Lady Gaga, Katy Perry, entre otros.
                                           Justin Bieber, la actual estrella del pop mundial
 La música de Justin puede desempeñar un papel importante en la socialización y en la formación de la identidad de los adolescentes, y se ha convertido en un símbolo de su búsqueda de identidad y autonomía. Utilizamos su música como refuerzo de identificación con nuestro grupo de iguales, para ayudarnos a establecer una identidad separada de la de nuestros padres o simplemente la usamos para relajarnos, entretenernos o evitar el sentimiento de soledad. 
Se dice que: Los adolescentes son los más propensos a ser influenciados por los nuevos estilos musicales ya que construyen su identidad con el vestuario, el peinado, el lenguaje y la música


1 comentario: