Translate♥

lunes, 18 de junio de 2012

Como influyen los medios de comunicación en la política?

Hola, soy Caro Vales. En esta entrada les daré mi opinion acerca de como influyen los medios de comunicacion en la politica.


La verdad es que los medios son los que influyen en la vida política y nos deforman las realidades apoyan a distraer a la gente mientras se caen pedazos de país a quien le interesa la visita de obama si se oculta un problema de salud y a quien le interesa este problema si se mueren mas por el narco diariamente y no se hace mas que bajarse a su altura y darse de balazos con ellos, inteligencia señores legalizen traten a adictos y eduquen en temas de consumo.


Desgraciadamente, los políticos hoy en día se preocupan más en el que dirán, en su físico, en la mercadotecnia más que nada. Les importa más que dira una opinion en internet. 


Tambien,  nuestro pueblo no lee ya no te digo que lea un libro ya que para el nivel económico que tiene el pueblo el poder comprar un libro esta fuera de su alcance y desgraciadamente las bibliotecas cada día son menos en nuestro país, pero eso si los medios de comunicación te venden la imagen del o de los candidatos que más dinero inviertan en sus campañas y que tal cuando te dicen cuidado con tal o cual candidato que es UN PELIGRO como ya sucedió en la pasada campaña presidencial. Yo por lo regular, aunque no puedo votar poque no estoy en edad, trato de analizar a cada candidato porque me interesa quién será nuestro próximo presidente.También  nos engañan pero en fin, pongo atención en sus propuestas o promesas de campaña. 


La manera como nos desempeñemos en la vida sera la manera como veamos el curso de la política y de lo que se diga de ella.Nuestra economía, nuestra salud, nuestra libertad, nuestras creencias, nuestra educacion, nuestro futuro, etc. están íntimamente relacionadas con el curso de la política del lugar donde residamos y la del mundo.De modo que si tengo claro lo que pienso, siento, y hago conmigo y con la comunidad en donde vivo, tendre un criterio objetivo de mi vida y del curso de la política local e internacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario